La historia real de un falso asesino
    1,8
    • Consequence Of Sound

por Chris Nashawaty

"Es inofensiva, la comida chatarra desechable que tiene suficientes risas para hacerte sentir que no te estafaron."

por Brian Tallerico

"En última instancia, no es lo suficientemente entretenida como para recomendarla, pero ciertamente no es la experiencia tortuosa de los vehículos recientes de James y algunas partes realmente funcionan."

por Ignatiy Vishnevetsky

"Más inteligente que la comedia promedio de Kevin James, aunque es improbable que sus mejores chistes inspiren más que una risita."

por David Ehrlich

"Usando una sobreabundancia de complot para pavimentar una notable escasez de bromas, rápidamente se convierte en un supercorte sin vida de acción barata, bromas terribles y una serie de escenas en las que los estereotipos cada vez más peligrosos son engañados para creer que Sam es un verdadero asesino."

Consequence Of Sound

por Blake Goble

"Es condenable con elogios débiles. Es demasiado barata para ser emocionante y demasiado seria para ser tan ofensiva. Atascada en clichés. Mayormente plana. Un espía débil. Solo los fanáticos de Kevin James necesitan verla."

La crítica completa está disponible en la web Consequence Of Sound