El cavernícola
 El cavernícola
23 de febrero de 2018 / 1h 29min / Animación, Comedia
Dirigida por Nick Park
Reparto Eddie Redmayne, Maisie Williams, Tom Hiddleston
Paises Gran Bretaña, EE.UU., Francia
Ver el tráiler
Medios
3,2 3 críticas

Sinopsis

Todos los públicos

En los albores del tiempo, cuando los animales prehistóricos dominaban y la humanidad vivía en cavernas, existía un valiente, alegre e indomable cavernícola llamado Dug. A diferencia del resto de su tribu, Dug tiene un entusiasmo y una creencia de que todo es posible, solo hay que esforzarse por ello. Sin embargo, un poderoso villano está causando problemas para Dug y los suyos, Lord Nooth, quien ha forzado a la tribu de Dug a salir de su amado Valle. Así, Dug, en compañía de su mascota Hognob, enfrentará un desafío nuevo, que lo pondrá a prueba, pero que lo hará alcanzar su propia grandeza.

Cinta animada de aventuras, producida por Aardman Animations y StudioCanal, dirigida por el especialista en animación stop-motion, Nick Park (Pollitos en fuga), con un guion de Mark Burton, James Higginson y John O’Farrell, que cuenta con las voces, en su idioma original, de Maise Williams (Juego de tronos), Eddie Redmayne (La teoría del todo), Tom Hiddleston (Kong: La isla calavera), y Timothy Spall (Sweeney Todd)

Título original

Early Man

Distribuidora Corazón Films
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2018
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 7 anécdotas
Presupuesto US$ 50 000 000
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -
Te recomendamos

Fotos

El cavernícola : Cartel El cavernícola : Cartel El cavernícola : Cartel El cavernícola : Foto El cavernícola : Cartel El cavernícola : Couverture magazine El cavernícola : Couverture magazine El cavernícola : Couverture magazine El cavernícola : Foto
28 Fotos

Secretos de rodaje

Oscarizado director

Nick Park, director de esta película, ha ganado cuatro premios Oscar a mejor película y corto de animación por Wallace & Gromit. La maldición de las verduras, Wallace & Gromit - Un esquilado apurado, Los pantalones equivocados y Creature Comforts.

Continúa la colaboración

Tras el éxito de La oveja Shaun. La película continúa la colaboración eentre Studiocanal y Aardman.

Director en solitario

Esta es la primera ocasión en la que el director, Nick Park, dirige una cinta animada sin compañía. Anteriormente había dirigido Chicken Run y Wallace & Gromit: La maldición de las verduras, con Peter Lord y Steve Box, respectivamente.
7 Secretos del rodaje
Back to Top