El cavernícola
El cavernícola
Fecha de estreno 23 de febrero de 2018 (1h 29min)
Dirigida por Nick Park
Reparto Eddie Redmayne, Maisie Williams, Tom Hiddleston más
Géneros Animación, Comedia
Paises Gran Bretaña, EE.UU., Francia
Ver el tráiler
Medios
3,2 3 críticas

Sinopsis

Todos los públicos

En los albores del tiempo, cuando los animales prehistóricos dominaban y la humanidad vivía en cavernas, existía un valiente, alegre e indomable cavernícola llamado Dug. A diferencia del resto de su tribu, Dug tiene un entusiasmo y una creencia de que todo es posible, solo hay que esforzarse por ello. Sin embargo, un poderoso villano está causando problemas para Dug y los suyos, Lord Nooth, quien ha forzado a la tribu de Dug a salir de su amado Valle. Así, Dug, en compañía de su mascota Hognob, enfrentará un desafío nuevo, que lo pondrá a prueba, pero que lo hará alcanzar su propia grandeza.

Cinta animada de aventuras, producida por Aardman Animations y StudioCanal, dirigida por el especialista en animación stop-motion, Nick Park (Pollitos en fuga), con un guion de Mark Burton, James Higginson y John O’Farrell, que cuenta con las voces, en su idioma original, de Maise Williams (Juego de tronos), Eddie Redmayne (La teoría del todo), Tom Hiddleston (Kong: La isla calavera), y Timothy Spall (Sweeney Todd)

Título original

Early Man

Distribuidora Corazón Films
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2018
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 7 anécdotas
Presupuesto US$ 50 000 000
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -
Te recomendamos

Fotos

El cavernícola : Cartel El cavernícola : Cartel El cavernícola : Cartel El cavernícola : Foto El cavernícola : Cartel El cavernícola : Couverture magazine El cavernícola : Couverture magazine El cavernícola : Couverture magazine El cavernícola : Foto
28 Fotos

Secretos de rodaje

Oscarizado director

Nick Park, director de esta película, ha ganado cuatro premios Oscar a mejor película y corto de animación por Wallace & Gromit. La maldición de las verduras, Wallace & Gromit - Un esquilado apurado, Los pantalones equivocados y Creature Comforts.

Continúa la colaboración

Tras el éxito de La oveja Shaun. La película continúa la colaboración eentre Studiocanal y Aardman.

Director en solitario

Esta es la primera ocasión en la que el director, Nick Park, dirige una cinta animada sin compañía. Anteriormente había dirigido Chicken Run y Wallace & Gromit: La maldición de las verduras, con Peter Lord y Steve Box, respectivamente.
7 Secretos del rodaje
Back to Top