Los nuevos mutantes
    Tu opinión sobre Los nuevos mutantes ?

dannytrom
    dannytrom

Agregar en 8 de octubre de 2020
    Después de más de dos años de su supuesto estreno (en abril del 2018 se pensaba debutar en cines), Los nuevos mutantes por fin han visto la luz y el público de México y el mundo puede acceder a esta película de la que incluso se creía tenía una maldición, ya que por evitar encontrarse en cartelera con cintas como Deadpool 2 o X-Men: Dark Phoenix, sin dejar a un lado la pandemia, el largometraje se recorrió en el calendario inesperadamente, hasta que por fin las estrellas se alinearon para dejar tener sus proyecciones en pantalla grande.

Parece que dos años no es mucho para que una película envejezca, pero en realidad uno de los temores respecto a Los nuevos mutantes es que. ya que toca el tema de los superhéroes (o mutantes en esta ocasión) y realmente han pasado muchas cosas relacionas al género en tiempo reciente, pareciera que la cinta se vería fuera de tiempo, pero la realidad no es así y la trama continúa vigente con el objetivo de presentar (y despedir de cierta forma) a una nueva generación que pudo haber servido para tomar la batuta de los X-Men cuando Fox aún controlaba la franquicia, pero ahora que Disney tiene los derechos cinematográficos, el plan se ha descartado.
    ciniesta
    ciniesta

1,292 usuarios 15 críticas Sigue sus publicaciones

Agregar en 11 de septiembre de 2020
    Prueba de crítica. Prueba de crítica. Prueba de crítica. Prueba de crítica. Prueba de crítica. Prueba de crítica. Prueba de crítica. Prueba de crítica. Prueba de crítica. Prueba de crítica.
    Alejandro Rodriguez
    Alejandro Rodriguez

2,5
    Agregar en 23 de octubre de 2020
    Es mi primera critica disculpen si soy un poco malo.
    La película ya llevaba muchos retrasos y pues sinceramente yo no creí que se fuera a estrenar sin embargo si lo hizo y por morbo fui a verla, cumple su función es entretenida, pero no me gustaron las actuaciones se me hicieron malas, sin compromiso hacia el papel, pero bueno la trama es sencilla con un villano que no les representa mucho problema vencer y que se ve bien creado en los efectos especiales.
    No e la mejor película que ha echo Fox de superhéroes pero si tampoco es una maravilla