Jackie
    4,2
    • En Filme

por Nigel M. Smith

"El retrato de Pablo Larraín de la primera dama, antes y después del asesinato de John F. Kennedy, no juega con los estándares de las biografías de Hollywood. Ofrece una visión singular."

En Filme

por Luis Fernando Galván

"Larraín entrega un fragmento de la historia moderna de Estados Unidos a través de la crisis personal de la Primera Dama, pero sin caer en el voyerismo."

La crítica completa está disponible en la web En Filme

por Irene Crespo

"Larraín habla sobre la separación entre la imagen pública y su celosa privacidad, una dicotomía que, al ser interpretada por una actriz como Natalie Portman, adquiere una capa más de interés y profundidad.

por Olly Richards

"Jackie hace lo que las buenas biografías deben hacer: te hace ver a alguien que has visto innumerables veces como si la vieras por primera vez."

por Matt Zoller Seitz

"Jackie es la historia de una mujer que de pronto perdió a su marido de manera violenta y luego tuvo que descubrir cómo pasar los próximos días de su vida sin renunciar ni a la cordura, ni al poder que alguna vez tuvo."