Tallulah
    • Screen International
    • The Wrap

por Nigel M. Smith

"Sí, la historia tiene los ingredientes de una película de Lifetime; lo que lo fundamenta son las excelentes actuaciones y la rica dirección y guion de Heder."

por Geoff Berkshire

"Page es simplemente excelente en un papel complejo que juega perfectamente con su don para equilibrar la comedia inexpresiva con reservas emocionales sorprendentemente profundas."

Screen International

por Tim Grierson

"Ayudada enormemente por las interpretaciones profundamente sentidas de Ellen Page y Allison Janney, esta película supera en gran medida su desigualdad al encontrar ricos focos de emoción y perspicacia."

La crítica completa está disponible en la web Screen International

The Wrap

por Dave White

"Lo que salva a Tallulah de la identidad indie estadounidense y su lealtad a una resolución clara son sus tres actores principales y la aparente habilidad de Heder para sacar su mejor trabajo."

La crítica completa está disponible en la web The Wrap

por David Wiegand

"El cliché se acumula encima del cliché para hacer que una película de casi dos horas parezca el doble de tiempo, simplemente porque vemos que vienen tantas cosas que sentimos que estamos viendo cada sección dos veces."