7 días en el infierno
 7 días en el infierno
Fecha de estreno desconocida / 0h 42min / Comedia
Dirigida por Jake Szymanski
Reparto Kit Harington, Andy Samberg, Michael Sheen
País EE.UU.
Ver el tráiler
Medios
3,8 5 críticas

Sinopsis

Película no recomendada a menores de 13 años

7 días en el infierno es una cinta de comedia y deporte, que mezcla la ficción y el falso documental. Narra la intensa rivalidad entre el tenista norteamericano Aaron Williams y el tenista inglés Charles Poole, quienes protagonizaron el partido más largo de la historia. A lo largo de su carrera, Williams fue considerado como “el chico malo del tenis”, quien, desde su infancia, atravesó por momentos dolorosos. Siendo abandonado por sus padres y encontrado en las calles, Aaron fue adoptado por Richard Williams, quien lo crió al lado de sus hijas, las tenistas Venus y Serena. Sin embargo, Aaron no heredó la disciplina de sus hermanos y, en uno de los momentos más lamentables de la historia del deporte, atacó a un juez y a quien le provocó un ataque cardíaco. Por su parte, Charles Poole fue un niño prodigio, sin interés en el tenis hasta ser forzado por su madre y amenazado con desconocerlo si llegase a perder un partido. La vida de ambos hombres, en apariencia en extremos opuestos, se encuentra en camino de colisión en un épico torneo de Wimbledon.

Título original

7 Days In Hell

Distribuidora -
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2015
Tipo de película Mediometraje
Anécdotas 4 anécdotas
Presupuesto -
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

Tráiler

Tráiler de 7 días en el infierno 2:12
Tráiler de 7 días en el infierno
9 vistas
Te recomendamos

Actores y actrices

Kit Harington
Personaje : Charles Poole
Andy Samberg
Personaje : Aaron Williams
Michael Sheen
Michael Sheen
Personaje : TV Host
Lena Dunham
Lena Dunham
Personaje : Jordache Executive
Reparto y crew

Foto

7 días en el infierno : Cartel

Secretos de rodaje

Sobre la idea

La historia de la cinta, en formato documental, es ficticia. Los tenistas retratados en la misma no existieron, ni tampoco las hazañas y sucesos que se narran. Sin embargo, el juego que retrata está inspirado en un duelo entre los tenistas John Isner y Nicolas Mahut, le cual duró más de 11 horas y se extendió a lo largo de tres días. Isner fue el ganador con un insólito marcador de 7-68, en cinco sets.

Debut

Marca el debut del presentador de televisión sueco, Filip Hammar.

Sin preparación

Ninguno de los actores estelares, Kit Harrington y Andy Samberg, practicaron tenis con regularidad. Samberg fue jugador en su adolescencia y Harrington sólo tomo una clase antes del inicio del rodaje.
4 Secretos del rodaje
Back to Top