Los doble vida
    1,8
    • Consequence Of Sound

por Christian Holub

"Los hilos de la trama pueden ser un poco difíciles de seguir, especialmente porque la mayoría de ellos giran en torno a dos personajes invisibles que están muertos incluso antes de que comience la historia, pero la asociación de Sandler y Spade proporciona a toda la empresa suficiente base emocional para compensarlo."

por Jesse Hassenger

"Los doble vida es una película de facto con clasificación para adultos para Sandler, con el lenguaje inapropiado y los chistes sexuales, pero la mayoría de las cosas falsas y traviesas parece una ocurrencia tardía. Los chistes que funcionan mejor completan los tristes detalles de la vida de Charlie."

por Jordan Hoffman

"A pesar de una idiotez metastatizada en la médula de su guion impermeable a cualquier radiación, hay, como con muchas de las producciones de Sandler, al menos algo de una calidad optimista para su reprobabilidad."

Consequence Of Sound

por Collin Brennan

"Los doble vida no es el mejor momento de Sandler, pero tampoco es tan pútrido como lo que hemos llegado a esperar de él últimamente."

La crítica completa está disponible en la web Consequence Of Sound

por David Ehrlich

"Los doble vida es atroz, pero es atroz de diferentes maneras que cualquiera de las comedias anteriores de Adam Sandler."