SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Cinemania
por Andrea G. Bermejo
"Sería injusto decir que Ricardo Darín interpreta a este capitán con cargo de conciencia. Más bien, digamos que lo encarna, con ese talento inigualable del argentino para desaparecer dentro de sus personajes a pesar de su rostro más que conocido."
La crítica completa está disponible en la web Cinemania
El Mundo
por Luis Martínez
"De nuevo, no hay manera de renunciar a un sólo segundo al lado de una interpretación de Ricardo Darín."
La crítica completa está disponible en la web El Mundo
Clarin
por Pablo O. Scholz
"Capitán Kóblic no es el choque del Bien con el Mal, porque los dos encarnarían distintas facetas de un mismo Mal. Eso ya la diferencia de muchos relatos que transcurrían durante los años de plomo en la Argentina."
La crítica completa está disponible en la web Clarin
ABC
por Oti Rodríguez Marchante
"Esta película es social, política, ideológica, que puntea al teclado alguno de los episodios más siniestros del pasado argentino: aquel de los vuelos de la muerte, cuando los «desaparecidos» de la dictadura eran arrojados vivos al mar desde aviones llenos a la ida y vacíos de vuelta."
La crítica completa está disponible en la web ABC
Fotogramas
por Beatriz Martínez
"Una estupenda película acerca del miedo, a los demás, y a uno mismo."
La crítica completa está disponible en la web Fotogramas
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad
Cinemania
"Sería injusto decir que Ricardo Darín interpreta a este capitán con cargo de conciencia. Más bien, digamos que lo encarna, con ese talento inigualable del argentino para desaparecer dentro de sus personajes a pesar de su rostro más que conocido."
El Mundo
"De nuevo, no hay manera de renunciar a un sólo segundo al lado de una interpretación de Ricardo Darín."
Clarin
"Capitán Kóblic no es el choque del Bien con el Mal, porque los dos encarnarían distintas facetas de un mismo Mal. Eso ya la diferencia de muchos relatos que transcurrían durante los años de plomo en la Argentina."
ABC
"Esta película es social, política, ideológica, que puntea al teclado alguno de los episodios más siniestros del pasado argentino: aquel de los vuelos de la muerte, cuando los «desaparecidos» de la dictadura eran arrojados vivos al mar desde aviones llenos a la ida y vacíos de vuelta."
Fotogramas
"Una estupenda película acerca del miedo, a los demás, y a uno mismo."