Sleight
    • The Playlist
    • We Got This Covered

por Richard Roeper

"En una película sobre un mago, el truco más impresionante de Sleight es cómo el director y coguionista J.D. Dillard es capaz de hacer girar una historia tan memorable y única con un micro-presupuesto"

por Justin Lowe

"El auspicioso cambio de Dillard a los largometrajes revela a un joven cineasta imaginativo preparado para asumir riesgos manejables en la búsqueda de su visión personal"

The Playlist

por Rodrigo Perez

"Sleight es imaginativo y refrescante, ya que cambia de forma sin esfuerzo a través de tropos narrativos familiares e inventa algo inesperado y único"

La crítica completa está disponible en la web The Playlist

We Got This Covered

por Matt Donato

"La magia aquí está en las experiencias subterráneas y en la toma de decisiones cuestionables, todo retorcido como un cableado de cobre chatarra que se deshace en algo más útil"

La crítica completa está disponible en la web We Got This Covered

por Darren Franich

"Es de esperar que una película como esta pueda darle un nuevo giro audaz a la historia de los superhéroes. Lo contrario es cierto: aquí estamos en 2017, e incluso nuestras ingeniosas películas sobre crímenes de bajo presupuesto están construyendo un universo cinematográfico y guardando lo mejor para la secuela"