Por encima de la ley
Nota media
3,4
publicaciones
  • New York Times
  • Variety
  • The Hollywood Reporter
  • Los Angeles Times

SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

críticas de medios

New York Times

por Mike Hale

"Es divertida en todo momento, incluso si las escenas divertidas son más tenues o tienen un ritmo o dos más largos de lo que están acostumbrados los espectadores estadounidenses."

La crítica completa está disponible en la web New York Times

Variety

por Maggie Lee

"La película de Ryoo todavía encuentra elementos nuevos en una operación policial ambientada en un laberinto de contenedores de carga, explotando los espacios reducidos para ofrecer combates dinámicos, persecuciones y destellos de humor brillante."

La crítica completa está disponible en la web Variety

The Hollywood Reporter

por Elizabeth Kerr

"La acción y la comedia han demostrado ser una fórmula ganadora durante décadas, pero la inclinación de Ryoo por el absurdo sutil es más pronunciada que nunca."

La crítica completa está disponible en la web The Hollywood Reporter

Los Angeles Times

por Gary Goldstein

"Una historia criminal sin complicaciones, una cuya trama a menudo se siente más como un descarado procedimiento televisivo de una hora que como un largometraje de dos horas."

La crítica completa está disponible en la web Los Angeles Times
¿Quieres leer más críticas?