SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
El Periódico
por Nando Salvá
"Athina Rachel Tsangari exhibe en Chevalier un ritmo perfecto suministrando diálogos lunáticos y la precisión observadora de un ornitólogo."
La crítica completa está disponible en la web El Periódico
Fotogramas
por Manuel Yáñez Murillo
"Entre Samuel Beckett y Luis Buñuel, Chevalier lleva a buen puerto su satírica elegía por un sistema socioeconómico que agoniza a manos de una tropa de inseguros narcisistas."
La crítica completa está disponible en la web Fotogramas
Metrópoli
por Luis Martínez
"Calculada, fría y muy inquietante alegoría machista con aspecto de bomba muy bien armada."
La crítica completa está disponible en la web Metrópoli
Cinemania
por Paula Arantzazu Ruiz
"Tsangari pone en escena un microcosmos que podríamos interpretar como una metáfora de su país, en donde se articula un extraño juego: averiguar cuál de los seis personajes es el mejor en todo."
La crítica completa está disponible en la web Cinemania
El País
por Jordi Costa
"La directora transmite con brillantez tanto lo fútil del triunfo como la irrelevancia de la identidad del ganador."
La crítica completa está disponible en la web El País
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad
El Periódico
"Athina Rachel Tsangari exhibe en Chevalier un ritmo perfecto suministrando diálogos lunáticos y la precisión observadora de un ornitólogo."
Fotogramas
"Entre Samuel Beckett y Luis Buñuel, Chevalier lleva a buen puerto su satírica elegía por un sistema socioeconómico que agoniza a manos de una tropa de inseguros narcisistas."
Metrópoli
"Calculada, fría y muy inquietante alegoría machista con aspecto de bomba muy bien armada."
Cinemania
"Tsangari pone en escena un microcosmos que podríamos interpretar como una metáfora de su país, en donde se articula un extraño juego: averiguar cuál de los seis personajes es el mejor en todo."
El País
"La directora transmite con brillantez tanto lo fútil del triunfo como la irrelevancia de la identidad del ganador."