First They Killed My Father
 First They Killed My Father
15 de septiembre de 2017 en Netflix / 2h 16min / Drama, Biografía
Dirigida por Angelina Jolie
Paises EE.UU., Camboya
Ver el tráiler
Medios
4,0 1 crítica

Sinopsis

First they killed my father es un filme biográfico-documental basado en las memorias de Loung Ung, quien tenía cinco años de edad cuando los Jemeres Rojos se apoderaron de Camboya en 1975. El filme pretende mostrar la imposición de una dictadura a través del punto de vista de una niña. 
Loung Ung pertenecía a una familia burguesa, de clase media, con un estilo de vida acomodado en Camboya. El filme narra cómo su padre, un oficial miliar, intenta guiar a su familia fuera de la ciudad cuando el nuevo regimen toma posesión. Después, se verá cómo la familia, ya separada, intenta sobrevivir en campos agrícolas en condiciones infrahumanas. Sin embargo, no hay adoctrinamiento en ningún sentido, sólo el cómo los cambios introducidos por el nuevo regimen afectan a la niña y su familia. 

El filme es una producción original de Netflix y está dirigido por Angelina Jolie, quien se sienta en la silla del director por sexta vez y que, como en Inquebrantable, entrega un filme para concientizar acerca de los derechos humanos.
Distribuidora Netflix Mexico
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2017
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 1 anécdota
Presupuesto -
Idiomas Jemer, Inglés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

Tráiler

First they killed my father Tráiler oficial 1:43
First they killed my father Tráiler oficial
116 vistas
Te recomendamos

Fotos

First They Killed My Father : Cartel First They Killed My Father : Foto First They Killed My Father : Foto First They Killed My Father : Foto First They Killed My Father : Cartel First They Killed My Father : Foto First They Killed My Father : Cartel First They Killed My Father : Foto First They Killed My Father : Foto
11 Fotos

Secreto de rodaje

Un equipo consciente

La mayoría de los actores e integrantes del crew camboyano son sobrevivientes de la llamada Masacre Camboyana, el periodo del cual se hace crónica en el filme.
Back to Top