Erin Brockovich: Una mujer audaz
    3,8

por Kirk Honeycutt

"Julia Roberts atraviesa a Erin Brockovich como una fuerza de la naturaleza. Por supuesto, la película le da todas las mejores líneas, por no hablar de su vestuario más llamativo. Pero la actriz toma el papel epónimo de la película con una posesividad ardiente e inyecta al personaje con toda la energía y el impulso que puede reunir."

por Ian Nathan

"Ahora, a millas de su personalidad artística y marginada, Soderbergh está emergiendo rápidamente como uno de los mejores directores de Hollywood, invirtiendo grandes nombres y películas de gran presupuesto con algo así como inteligencia real. La noción de una "película de Julia Roberts" nunca volverá a ser la misma."

"Roberts, en su actuación dramática más contundente, nos permite asimilar cada momento con ojos frescos y apasionados."

"Ágil e inusualmente divertida en circunstancias fundamentalmente serias, sin ser artificial o comedia de situación."

"Un guion con la profundidad y la perspicacia de un docudrama de televisión por cable."