Mi cuenta
    El nombre de la rosa
    Nota media
    2,8
    publicaciones
    • Entertainment weekly
    • RogerEbert.com
    • Los Angeles Times
    • New York Times
    • Washington Post

    SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

    críticas de medios

    Entertainment weekly

    por Chris Nashawaty

    "La película está repleta de mensajes en tinta invisible, escaleras secretas y cadáveres en calderos de sangre de cerdo. Y desde ? Connery está tan calvo como una bola blanca, ¡eso significa que no hay cortes de pelo Hanksian que distraigan!"

    La crítica completa está disponible en la web Entertainment weekly

    RogerEbert.com

    por Roger Ebert

    "Lo que esta película necesita es un guión claro, sobrio y lógico. Todo es inspiración y no disciplina"

    La crítica completa está disponible en la web RogerEbert.com

    Los Angeles Times

    por Sheila Benson

    "Sí, es espléndido que alguien pueda asumir un proyecto tan formidable como la novela nautilus de 500 páginas de Eco. Sí, esto sin duda se siente como una abadía italiana del siglo XIV, sombría, con corrientes de aire e imponente. Sí, también lo parece: el siglo XIV interpretado por Federico Fellini, cada rostro es grotesco. Pero no, es triste decirlo, no es una película perfectamente maravillosa"

    La crítica completa está disponible en la web Los Angeles Times

    New York Times

    por Vincent Canby

    "La película está llena del tipo de atmósfera que se puede crear con decorados elaborados, iluminación tenue y paisajes brumosos, aunque no tiene un carácter singular ni un estado de ánimo dominante"

    La crítica completa está disponible en la web New York Times

    Washington Post

    por Paul Attanasio

    "Si el estilo de la película coincide con la historia, eso no hace que sea más fácil de ver, es demasiado sombrío y, al final, preferirías ver "Ivanhoe". Annaud nunca encuentra el ritmo adecuado para la película, y su ritmo es lento, incluso cuando van los palimpsestos"

    La crítica completa está disponible en la web Washington Post
    Back to Top