SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Entertainment weekly
por Chris Nashawaty
"La película está repleta de mensajes en tinta invisible, escaleras secretas y cadáveres en calderos de sangre de cerdo. Y desde ? Connery está tan calvo como una bola blanca, ¡eso significa que no hay cortes de pelo Hanksian que distraigan!"
La crítica completa está disponible en la web Entertainment weekly
RogerEbert.com
por Roger Ebert
"Lo que esta película necesita es un guión claro, sobrio y lógico. Todo es inspiración y no disciplina"
La crítica completa está disponible en la web RogerEbert.com
Los Angeles Times
por Sheila Benson
"Sí, es espléndido que alguien pueda asumir un proyecto tan formidable como la novela nautilus de 500 páginas de Eco. Sí, esto sin duda se siente como una abadía italiana del siglo XIV, sombría, con corrientes de aire e imponente. Sí, también lo parece: el siglo XIV interpretado por Federico Fellini, cada rostro es grotesco. Pero no, es triste decirlo, no es una película perfectamente maravillosa"
La crítica completa está disponible en la web Los Angeles Times
New York Times
por Vincent Canby
"La película está llena del tipo de atmósfera que se puede crear con decorados elaborados, iluminación tenue y paisajes brumosos, aunque no tiene un carácter singular ni un estado de ánimo dominante"
La crítica completa está disponible en la web New York Times
Washington Post
por Paul Attanasio
"Si el estilo de la película coincide con la historia, eso no hace que sea más fácil de ver, es demasiado sombrío y, al final, preferirías ver "Ivanhoe". Annaud nunca encuentra el ritmo adecuado para la película, y su ritmo es lento, incluso cuando van los palimpsestos"
La crítica completa está disponible en la web Washington Post
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad
Entertainment weekly
"La película está repleta de mensajes en tinta invisible, escaleras secretas y cadáveres en calderos de sangre de cerdo. Y desde ? Connery está tan calvo como una bola blanca, ¡eso significa que no hay cortes de pelo Hanksian que distraigan!"
RogerEbert.com
"Lo que esta película necesita es un guión claro, sobrio y lógico. Todo es inspiración y no disciplina"
Los Angeles Times
"Sí, es espléndido que alguien pueda asumir un proyecto tan formidable como la novela nautilus de 500 páginas de Eco. Sí, esto sin duda se siente como una abadía italiana del siglo XIV, sombría, con corrientes de aire e imponente. Sí, también lo parece: el siglo XIV interpretado por Federico Fellini, cada rostro es grotesco. Pero no, es triste decirlo, no es una película perfectamente maravillosa"
New York Times
"La película está llena del tipo de atmósfera que se puede crear con decorados elaborados, iluminación tenue y paisajes brumosos, aunque no tiene un carácter singular ni un estado de ánimo dominante"
Washington Post
"Si el estilo de la película coincide con la historia, eso no hace que sea más fácil de ver, es demasiado sombrío y, al final, preferirías ver "Ivanhoe". Annaud nunca encuentra el ritmo adecuado para la película, y su ritmo es lento, incluso cuando van los palimpsestos"