Calificar películas
Mi SensaCine
    Dos son familia
     Dos son familia
    20 de julio de 2017 / 1h 58min / Comedia, Drama
    Dirigida por Hugo Gélin
    Reparto Omar Sy, Gloria Colston, Clémence Poésy
    Paises Francia, Gran Bretaña
    Ver el tráiler
    Usuarios
    4,0 55 críticas
    notar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Verla después!

    Sinopsis

    Samuel es un hombre despreocupado, relajado y carismático soltero que vive en la isla francesa Costa Azul, Francia, trabajando en un hotel de lujo, disfrutando del clima. El empleo, la isla y las mujeres en su vida van acorde a su estilo, sin responsabilidad ni algún tipo de atadura. Un día cualquiera, una vieja conquista, Kristin, lo busca para darle la noticia que es padre de una hija, Gloria, y sin previo aviso, le dejará a su cuidado, para después huir. Samuel, entonces, decide viajar a Londres, para buscar a Kristin y devolverle a la niña. En el camino, Samuel empezará a encariñarse con la pequeña y, además, enfrentara una serie de sucesos que lo llevarán a trabajar como doble de películas de acción. Años han pasado, Samuel y Gloria ahora viven felices, como familia, hasta que Kristin reaparece en sus vidas. La madre está exigiendo la custodia de Gloria y Samuel hará lo que nunca pensó, convertirse en un hombre responsable para conservar a su hija.

    Remake francés de la cinta mexicana No se aceptan devoluciones (2013), dirigida por Hugo Gélin, con un guion del propio Gélin, junto a Matheiy Oullion y Jean-André Yerles, que cuenta con las actuaciones de Omar Sy (Intouchables), Clémence Poésy (In Bruges), Antoine Bertrand (Votez Bougon), Ashley Walters (Get Rich or die tryin) y Anna Cottis (Versailles)

    Título original

    Demain Tout Commence

    Distribuidora Corazón Films
    Ver especificaciones técnicas
    Año de producción 2016
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 8 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Francés, Inglés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -
    Dos son Familia tráiler subtitulado en español 2:52
    Dos son Familia tráiler subtitulado en español
    759 vistas
    Te recomendamos

    Actores y actrices

    Omar Sy
    Personaje : Samuel
    Gloria Colston
    Gloria Colston
    Personaje : Gloria
    Clémence Poésy
    Personaje : Kristin
    Antoine Bertrand
    Antoine Bertrand
    Personaje : Bernie
    Reparto y crew

    Fotos

    Dos son familia : Cartel Dos son familia : Cartel Dos son familia : Cartel Dos son familia : Cartel Dos son familia : Foto Antoine Bertrand Dos son familia : Foto Clémence Poésy, Gloria Colston, Omar Sy Dos son familia : Foto Gloria Colston Dos son familia : Foto Clémence Poésy Dos son familia : Foto Gloria Colston, Omar Sy
    19 Fotos

    Secreto de rodaje

    Remake de un filme mexicano

    La película es un remake del filme mexicano No se aceptan devoluciones (2013), dirigida y protagonizada por Eugenio Derbez, que fue un éxito sin precedentes en su país de origen. Curiosamente, el filme con el que el actor Omar Sy saltó a la fama, Intocable (2011), está siendo revisado en Hollywood para hacer un remake.

    Actor ganador del Cesar

    Omar Sy saltó a la fama tras su papel protagonista en Intocable (2011), con el que consiguió el César a Mejor Actor, convirtiéndose en el primer actor negro en ganar este premio. Desde entonces ha protagonizado otras películas francesas como Samba y Monsieur Chocolat, además de tener importantes papeles en filmes internacionales como X-Men: Días del futuro pasado y Jurassic World.

    Segundo filme del director

    Este es el segundo largometraje de Hugo Gélin, quien con su debut Comme des frères obtuvo una nominación al César a Mejor Ópera Prima en 2013.

    Comentarios

    Mostrar comentarios
    Back to Top