Y les pegó el amor
Y les pegó el amor
Fecha de estreno 11 de enero de 2019 (1h 37min)
Dirigida por Frédéric Forestier
Reparto Isabelle Nanty, Pierre-François Martin-Laval, Thomas Solivérès más
Género Comedia
País Francia
Ver el tráiler

Sinopsis

Película no recomendada a menores de 13 años

Y les pegó el amor es una cinta francesa de comedia, dirigida por Frédéric Forestier, que cuenta la historia de Vincent, un joven de 18 años estudioso, amoroso y responsable. Pero luego de que Elina, su primer gran amor, ha terminado su relación con él, la vida de Vincent parece desmoronarse. Todo a su alrededor le recuerda a la chica, tiene fotos con ella en toda su habitación y está sumido en una depresión tan severa que sus padres, Harold y Cléa, deciden intervenir. La pareja fabrica una especie de terapia revolucionaria para desintoxicar a su hijo de la chica que lo ha abandonado, ambos recurren a golpes, agresiones y juicios, con el fin de convencer a Vincent de que la chica no era tan magnífica como él creía; sin embargo, ambos podrían estar equivocados y pronto descubrirán que el chico necesita vivir su duelo para seguir adelante.

Título original

Mon poussin

Distribuidora Amarok Films
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2017
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 3 anécdotas
Presupuesto -
Idiomas Francés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

Tráiler

Mon poussin: Trailer 1:41
Mon poussin: Trailer
51 vistas
Te recomendamos

Actores y actrices

Isabelle Nanty
Isabelle Nanty
Personaje : Cléa
Pierre-François Martin-Laval
Pierre-François Martin-Laval
Personaje : Harold
Thomas Solivérès
Thomas Solivérès
Personaje : Vincent
Manon Valentin
Manon Valentin
Personaje : Eloïse
Reparto y crew

Fotos

Y les pegó el amor : Cartel Y les pegó el amor : Foto Isabelle Nanty, Pierre-François Martin-Laval Y les pegó el amor : Foto Isabelle Nanty Y les pegó el amor : Foto Isabelle Nanty, Pierre-François Martin-Laval, Thomas Solivérès Y les pegó el amor : Foto Isabelle Nanty, Pierre-François Martin-Laval Y les pegó el amor : Foto Thomas Solivérès Y les pegó el amor : Foto Isabelle Nanty, Pierre-François Martin-Laval, Thomas Solivérès Y les pegó el amor : Foto Isabelle Nanty, Pierre-François Martin-Laval, Thomas Solivérès Y les pegó el amor : Foto Thomas Solivérès
15 Fotos

Secretos de rodaje

Escritor versátil

El guionista, Romain Protat, ha colaborado en el cine del director de horror, siendo Calvaire (2004) y Alléluia (2014) uno de sus filmes más emblemáticos. Con esta comedia, demuestra su gran versatilidad.

Compañeros y amigos

El director, Frédéric Forestier, decidió seleccionar a los comediantes Pierre-François Martin-Lava e Isabelle Nanty debido a la amistad que tiene con ellos. Curiosamente, ambos actores también han sido amigos durante años, por lo que la química entre ellos es natural en pantalla.

Nada es improvisado

A pesar de los momentos hilarantes de la cinta y de la forma de trabajar de sus actores, la cinta no fue improvisada. Todos los momentos cómicos fueron escritos por el director, el guionista y los actores.
Back to Top