Mi cuenta
    Yoko y sus amigos
     Yoko y sus amigos
    próximamente | 1h 20min | Aventura, Animación, Dibujos animados, Familia
    Dirigida por Juanjo Elordi, Rishat Gilmetdinov
    |
    Guion de Juanjo Elordi
    Reparto Eva Ojanguren, Arantxa Moñux
    Título original Yoko eta lagunak
    Usuarios
    2,9 2 críticas
    notar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Verla después!

    Sinopsis

    Yoko y sus amigos trata la historia de un niño tímido e introvertido llamado Vik, al que le cuesta trabajo hacer nuevas amistades. El trabajo de su padre los obliga a mudarse frecuentemente, ya es la tercera vez que el pequeño y su familia se ven obligados a cambiar de casa. Cada vez que cambian de casa, de ciudad, de colegio, es un martirio para Vik. Una vez que el niño ha conseguido acercarse a alguien, le dan la noticia de que la empresa de su padre ha decidido reubicarlo nuevamente por lo que deberán mudarse nuevamente. 

    Pero esta vez, Vik conocerá en el parque a Mai y Oto, con los que comenzará una bonita amistad. Un buen día, jugando en el parque descubrirán a Yoko, un ser mágico que vive ahí. Este divertido ser fantástico se les aparece por una sencilla razón, le encanta jugar, y nadie mejor que estos tres amigos para inventar juegos que Yoko convertirá en mágicos. El grupo de amigos acudirá cada tarde al parque para encontrarse con Yoko y vivir con él divertidísimas aventuras. Ahora que Vik está tan feliz y adaptado una nueva sobra amenaza con cubrirlo,  parece que la compañía en la que trabaja su padre le quiere trasladar de nuevo…

    Tráiler

    Tráiler de Yoko y sus Amigos 2:13
    Tráiler de Yoko y sus Amigos
    8 vistas

    Fotos

    • Foto Yoko y sus amigos
    • Foto Yoko y sus amigos
    • Foto Yoko y sus amigos
    • Foto Yoko y sus amigos
    • Foto Yoko y sus amigos
    • Foto Yoko y sus amigos
    • Foto Yoko y sus amigos

    Secretos de rodaje

    Sobre la productora

    Esta película de animación está producida por la productora guipuzcoana Yokoren Kluba Aie. También han participado en la producción de la película Somuga, Dibulitoon y Wizart Animation. Concretamente, esta es la tercera película de Somuga. Anteriormente había producido los largometrajes: Gartxot (2011) y La vuelta al mundo, ¡Gratis! (2009), también dirigidas por Juanjo Elordi.

    Director nominado al Goya

    Juanjo Elordi, director de la película, tiene una extensa trayectoria en televisión ya que era director de programas infantiles en ETB, la televisión autonómica vasca. Ha dirigido varios largos de animación: Gartxot (2011) y La vuelta al mundo, ¡Gratis! (2009). Y en 2005 fue nominado al Goya a la Mejor Película de Animación por Olentzero y el tronco mágico.

    Coproducción España/Rusia

    Yoko y sus amigos es un film coproducido entre España y Rusia. Por un lado, están las productoras de nuestro país, las guipuzcoanas Yokoren Kluba Aie, Somuga y Dibulitoon. Y por otro lado, está Wizart Animation, una productora rusa ubicada en Moscú.

    Especificaciones técnicas

    Paises España, Rusia
    Distribuidora -
    Año de producción 2015
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 5 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Español
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Ver más películas : Mejores películas del año 2015, La mejor película Aventura, Mejores películas de Aventura en 2015.

    Comentarios

    Back to Top