Del otro lado de la puerta
    2,2

por Kim Newman

"Una sólida película de tenebrosidad y posesión con un buen trabajo de carácter y un color local inusual, esto funciona en algunas sorpresas, sustos suficientes y una frase final muy bien con púas".

" Este cuento sobrenatural sobre una madre afligida mezcla momentos de alta tensión con la caracterización del paciente para formar un enfriador inteligente y capaz".

por Yago García

"Pero hete aquí que, en los últimos minutos, su guión pone en escena un teatrillo edípico que parece sacado, más que de Sófocles, del The End de los Doors".

por Christy Lemire

"De vez en cuando, el director y coguionista Johannes Roberts presenta una sacudida genuina o muestra el paisaje local con una toma de escenario particularmente bonita. De lo contrario, su película sigue siendo en su mayoría mundana, predecible e incluso una especie de explotación".

por eoff Berkshire

" Los clichés de terror no conocen fronteras en la historia de fantasmas blandly derivados del británico Britney Johannes Roberts".