SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
En Filme
por Stephanie Hernández Salazar
"El segundo largometraje del director español Oriol Paulo (El cuerpo, 2012), es un thriller que contiene varios elementos del cine negro como retratar al prototipo perfecto de femme fatale, hablar del amor como una cuestión dolorosa, hacer uso del cigarro como ansiolítico y tomas constantes del tiempo contado por un reloj que va en contrasentido."
La crítica completa está disponible en la web En Filme
Cinemania
por Javier Cortijo
"El resultado, a pesar de la presencia de arietes como José Coronado o Bárbara Lennie, solo puede calificarse con una palabra: descarrilamiento."
La crítica completa está disponible en la web Cinemania
El País
por Javier Ocaña
"Contratiempo, que de puro delirante puede ser incluso entretenida, se convierte en una oportunidad perdida para aplicar una lógica del espectáculo a lo que es capaz de hacer la gente común: vengarse de los de arriba."
La crítica completa está disponible en la web El País
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad
En Filme
"El segundo largometraje del director español Oriol Paulo (El cuerpo, 2012), es un thriller que contiene varios elementos del cine negro como retratar al prototipo perfecto de femme fatale, hablar del amor como una cuestión dolorosa, hacer uso del cigarro como ansiolítico y tomas constantes del tiempo contado por un reloj que va en contrasentido."
Cinemania
"El resultado, a pesar de la presencia de arietes como José Coronado o Bárbara Lennie, solo puede calificarse con una palabra: descarrilamiento."
El País
"Contratiempo, que de puro delirante puede ser incluso entretenida, se convierte en una oportunidad perdida para aplicar una lógica del espectáculo a lo que es capaz de hacer la gente común: vengarse de los de arriba."