SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Cinemania
por Javier Cortijo
"Buena y eficaz colección de visiones peligrosas marca de la casa."
La crítica completa está disponible en la web Cinemania
El Mundo
por Luis Martínez
“Un ejercicio de cine terrorífico tan elemental como bien construido, tan reconocible como manoseado.”
La crítica completa está disponible en la web El Mundo
El País
por Javier Ocaña
"Como una especie de variante rural del gótico sureño, ambientada en una granja reconvertida en orfanato religioso para niñas y adolescentes, la película sabe crear un espacio físico con cierto poder para el desasosiego ―la belleza sombría de la casa y cada una de las habitaciones―, un espacio humano con posibilidades terroríficas ―un padre ultraconservador, una madre desgajada del fantasma de la ópera, una cría con secuelas de la polio― y un terrible trauma que sobrevuela toda la película, narrado con potencia narrativa en la primera secuencia del relato."
La crítica completa está disponible en la web El País
Fotogramas
por Beatriz Martínez
"Por fortuna se aleja de su predecesora de 2014 para recuperar el estilo virtuoso, repleto de virguerías formales y la imaginería siniestra características de la saga de Expediente Warren, iniciada en 2013 por James Wan."
La crítica completa está disponible en la web Fotogramas
El Periódico
por Nando Salvà
"El director David F. Sandberg logra provocar un par de sustos efectivos y cierta atmósfera ominosa gracias a su hábil manejo de las luces y las sombras, pero poco más: no ofrece ni una historia absorbente, ni personajes interesantes, ni interés alguno en desviarse lo más mínimo del camino hacia la resolución más previsible."
La crítica completa está disponible en la web El Periódico
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad
Cinemania
"Buena y eficaz colección de visiones peligrosas marca de la casa."
El Mundo
“Un ejercicio de cine terrorífico tan elemental como bien construido, tan reconocible como manoseado.”
El País
"Como una especie de variante rural del gótico sureño, ambientada en una granja reconvertida en orfanato religioso para niñas y adolescentes, la película sabe crear un espacio físico con cierto poder para el desasosiego ―la belleza sombría de la casa y cada una de las habitaciones―, un espacio humano con posibilidades terroríficas ―un padre ultraconservador, una madre desgajada del fantasma de la ópera, una cría con secuelas de la polio― y un terrible trauma que sobrevuela toda la película, narrado con potencia narrativa en la primera secuencia del relato."
Fotogramas
"Por fortuna se aleja de su predecesora de 2014 para recuperar el estilo virtuoso, repleto de virguerías formales y la imaginería siniestra características de la saga de Expediente Warren, iniciada en 2013 por James Wan."
El Periódico
"El director David F. Sandberg logra provocar un par de sustos efectivos y cierta atmósfera ominosa gracias a su hábil manejo de las luces y las sombras, pero poco más: no ofrece ni una historia absorbente, ni personajes interesantes, ni interés alguno en desviarse lo más mínimo del camino hacia la resolución más previsible."