SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
The Guardian
por Wendy Ide
Visualmente, es mucho más arriesgada que la primera película, hay una precisión en el encuadre y la gama de colores que evoca al trabajo de Wes Anderson.
La crítica completa está disponible en la web The Guardian
Fotogramas
por Fausto Fernández
Lo que hace casi excepcional a ‘Paddington 2’ es la amable y sin estridencias manera en la que repasa, así como quien no quiere la cosa, todas las escuelas del arte cómico:Charles Chaplin (sí, la escena del reloj en la prisión es ‘Tiempos modernos’ y los uniformes de presidiario son Charlot al 100%), Buster Keaton (el clímax con los trenes), Laurel & Hardy (la limpieza de ventanas), Jacques Tati (el día a día en el barrio de los Brown), Jerry Lewis (las celdas de la penitenciaria como una casa de muñecas remitiendo a ‘El terror de las chicas’), el humor británico de la productora Ealing (el juez, la fuga, la escena en la catedral de San Pablo) y un largo etcétera.
La crítica completa está disponible en la web Fotogramas
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad
The Guardian
Visualmente, es mucho más arriesgada que la primera película, hay una precisión en el encuadre y la gama de colores que evoca al trabajo de Wes Anderson.
Fotogramas
Lo que hace casi excepcional a ‘Paddington 2’ es la amable y sin estridencias manera en la que repasa, así como quien no quiere la cosa, todas las escuelas del arte cómico:Charles Chaplin (sí, la escena del reloj en la prisión es ‘Tiempos modernos’ y los uniformes de presidiario son Charlot al 100%), Buster Keaton (el clímax con los trenes), Laurel & Hardy (la limpieza de ventanas), Jacques Tati (el día a día en el barrio de los Brown), Jerry Lewis (las celdas de la penitenciaria como una casa de muñecas remitiendo a ‘El terror de las chicas’), el humor británico de la productora Ealing (el juez, la fuga, la escena en la catedral de San Pablo) y un largo etcétera.