Oasis: Supersonic
    2,3
    • Time

por Jonathan Pile

"La historia de la banda de pop inglesa en la cima del éxito es contada con ingenio, honestidad y orgullo, lo que dadas las personalidades de su par de líderes, es completamente adecuado."

por David Ehrlich

"Como pasar dos horas en medio de Liam y Noel Gallagher... para bien o para mal."

por Rubén Romero Santos

"Narrado en off y sin cámaras (ni pelos en la lengua) por los protagonistas, a la manera del Shine a Light de los Rolling Stones, al espectador no pasional le interesará más la primera parte, la de los inicios de la banda, en la que la falta de documentos obliga al director a apañárselas con collages y animaciones varias; a los fans les interesará más esa bicoca preñada de imágenes inéditas del seguno tramo."

por Javier Ocaña

"Un documento apasionante de música y vida, de matáforas de barrio construidas no en base de educación y cultura sino de algo casi congénito."

Time

por Isaac Guzmán

"Capta la verdadera esencia, el poder de los acordes desbocados y el ritmo atronador de una banda que valía la pena el estadio."

La crítica completa está disponible en la web Time