Justicia implacable
    3,3

por Leah Greenblatt

"Justicia Implacable es solo otra bolsa suelta de emociones de cerebro de lagarto y diálogo de bloques de madera: demasiado feo para ser camp, demasiado familiar para sentirse nuevo."

por Johnny Oleksinski

"Justicia Implacable no es tan descaradamente divertida como Los caballeros, aunque tiene sus risas. Es tensa y estimulante sin un solo momento perdido."

La crítica completa está disponible en la web New York Post

"Justicia Implacable pasa revista por su caos y puesta en escena, una película atractiva pero sencilla en la que pueden no funcionar sus flashbacks con la gracia que te gustaría, se divide en "capítulos" que no hacen nada por su flujo, pero hace su violencia y venganza tan terriblemente apasionantes y viscerales como cualquier otra que Ritchie hubiera puesto en la pantalla."

por Benjamin Lee

"Ritchie principalmente mueve su mezcla de piezas alrededor del tablero con estilo, mostrando su habilidad bien ensayada para la violencia retorcida y el caos, brindándonos una película B vigorosa que merece un reloj en una pantalla más grande que la de nuestros hogares, otra bienvenida inyección de adrenalina para nosotros y para la industria. Ya estoy deseando mi próxima dosis."

por David Ehrlich

"El pecado máximo de Justicia Implacable es que no se da cuenta de que en realidad es una historia sobre el orgullo."