SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
The Hollywood Reporter
por Stephen Farber
"La película es sincera y a menudo poderosa, pero a veces demasiado lenta para tener el máximo impacto."
La crítica completa está disponible en la web The Hollywood Reporter
Los Angeles Times
por Noel Murray
"El director Marius A. Markevicius y el guionista Ben York Jones no logran encontrar un nuevo ángulo sobre el genocidio y la crueldad generalizada."
La crítica completa está disponible en la web Los Angeles Times
New York Times
por Ben Kenigsberg
"Hay algunas imágenes poderosas."
La crítica completa está disponible en la web New York Times
RogerEbert.com
por Glenn Kenny
"Las representaciones de degradación y sadismo son posiblemente precisas, sí. Pero se ejecutan en un contexto que está casi completamente libre de detalles históricos significativamente específicos, en la medida en que uno sospecha que esta película es un sufrimiento humano mercantil."
La crítica completa está disponible en la web RogerEbert.com
The Observer
por Rex Reed
"Los cineastas nunca parecen quedarse sin notas al pie de la historia durante la Segunda Guerra Mundial. Este se sirve mejor en las páginas de una novela. No funciona en películas."
La crítica completa está disponible en la web The Observer
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad
The Hollywood Reporter
"La película es sincera y a menudo poderosa, pero a veces demasiado lenta para tener el máximo impacto."
Los Angeles Times
"El director Marius A. Markevicius y el guionista Ben York Jones no logran encontrar un nuevo ángulo sobre el genocidio y la crueldad generalizada."
New York Times
"Hay algunas imágenes poderosas."
RogerEbert.com
"Las representaciones de degradación y sadismo son posiblemente precisas, sí. Pero se ejecutan en un contexto que está casi completamente libre de detalles históricos significativamente específicos, en la medida en que uno sospecha que esta película es un sufrimiento humano mercantil."
The Observer
"Los cineastas nunca parecen quedarse sin notas al pie de la historia durante la Segunda Guerra Mundial. Este se sirve mejor en las páginas de una novela. No funciona en películas."