SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Entertainment weekly
por Joe McGovern
"La estúpida estética de la película se regurgita Polanski, y hay un guión desvergonzado robado de Presunto inocente."
La crítica completa está disponible en la web Entertainment weekly
The Hollywood Reporter
por Frank Scheck
"Es el tipo de thriller olvidable por números, protagonizado por actores cuyos días de marquesina están detrás de ellos."
La crítica completa está disponible en la web The Hollywood Reporter
Los Angeles Times
por Robert Abele
"Decir que todos juegan como si estuvieran en películas separadas es un eufemismo."
La crítica completa está disponible en la web Los Angeles Times
The A.V. Club
por Noel Murray
"Si Misconduct fuera más espeluznante, o más descaradamente idiota, al menos podría ser un placer culpable. Pero en cambio es lenta, y la idea de los cineastas de emociones baratas es hacer de Emily una masoquista, que se excita al ser azotada y abofeteada."
La crítica completa está disponible en la web The A.V. Club
RogerEbert.com
por Glenn Kenny
""Nos contamos historias para vivir", dijo una vez Joan Didion. Y, sin embargo, viendo Misconduct, un thriller legal retorcido pero excepcionalmente descabellado, incluso podría decirse cretino, que se sienta a través de su historia apenas se siente como "vivir"."
La crítica completa está disponible en la web RogerEbert.com
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad
Entertainment weekly
"La estúpida estética de la película se regurgita Polanski, y hay un guión desvergonzado robado de Presunto inocente."
The Hollywood Reporter
"Es el tipo de thriller olvidable por números, protagonizado por actores cuyos días de marquesina están detrás de ellos."
Los Angeles Times
"Decir que todos juegan como si estuvieran en películas separadas es un eufemismo."
The A.V. Club
"Si Misconduct fuera más espeluznante, o más descaradamente idiota, al menos podría ser un placer culpable. Pero en cambio es lenta, y la idea de los cineastas de emociones baratas es hacer de Emily una masoquista, que se excita al ser azotada y abofeteada."
RogerEbert.com
""Nos contamos historias para vivir", dijo una vez Joan Didion. Y, sin embargo, viendo Misconduct, un thriller legal retorcido pero excepcionalmente descabellado, incluso podría decirse cretino, que se sienta a través de su historia apenas se siente como "vivir"."