Naman, el brahman
    • Consequence Of Sound

por Nick Allen

"Debido a algunos de sus encantos a otras comedias sexuales de esa década, este título de Sundance 2016 (ahora en Netflix) demuestra tener más capas de lo que sus promesas de travesuras pueden esperar, especialmente porque esta es la rara comedia sexual que no glorifica el mirada masculina"

por Lanre Bakare

"La historia de moralidad de Q no está exenta de risas. Los expertos son expertos en aludir y mezclar a los grandes de la literatura inglesa con bromas burdas."

por Justin Lowe

"Las actuaciones del elenco se adhieren a las expectativas cómicas exageradas adecuadamente, pero podrían haberse beneficiado de una diferenciación de personajes más específica."

por Dennis Harvey

"En general, la mezcla de humor obsceno de grado medio y drama de peso mediano funciona bastante bien, aunque con pocos aspectos destacados reales."

Consequence Of Sound

por Nico Lang

"Naman, el brahman es como una crujiente Samosa sin nada en el centro. El lanzamiento de Netflix, dirigido por Qaushiq Mukherjee, rinde homenaje a las comedias sexuales estadounidenses pero carece del corazón para soportar el exceso de raunch."

La crítica completa está disponible en la web Consequence Of Sound