The Settlers
Nota media
3,7
publicaciones
  • Los Angeles Times
  • New York Times
  • RogerEbert.com
  • The Hollywood Reporter
  • Variety

SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

críticas de medios

Los Angeles Times

por Kenneth Turan

"Inteligente, minuciosa y reflexiva, esta inquietante película se desarrolla como una pesadilla en cámara lenta que ha tardado medio siglo en revelarse por completo, un examen mordaz que merece estar junto a convincentes documentales israelíes sobre temas similares."

La crítica completa está disponible en la web Los Angeles Times

New York Times

por Helen T. Verongos

"Si bien cualquier explicación de este tenso fenómeno parece una simplificación excesiva, Dotan clasifica las fuerzas y personalidades que dieron forma al movimiento."

La crítica completa está disponible en la web New York Times

RogerEbert.com

por Godfrey Cheshire

"Sin embargo, cualesquiera que sean sus limitaciones, The Settlers ofrece una vívida introducción a una situación que parece intrínsecamente trágica."

La crítica completa está disponible en la web RogerEbert.com

The Hollywood Reporter

por Duane Byrge

"Estilísticamente, The Settlers es nítido: es una combinación inteligente de entrevistas, exposición histórica y metraje de noticieros."

La crítica completa está disponible en la web The Hollywood Reporter

Variety

por Ben Kenigsberg

"El verdadero logro aquí es ir más allá de las palabras de moda de los noticieros y los temas de conversación para transmitir una idea de lo que está sucediendo en el terreno y darle un sentido de urgencia."

La crítica completa está disponible en la web Variety
¿Quieres leer más críticas?