SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
USA Today
por Mike Clark
"Puedes sentir que la película va mal en la primera escena"
Miami Herald
por Rene Rodriguez
"Una producción de $ 100 millones de un guión de 10 centavos, está escrita de manera tan torpe, tan desprovista de ideas o emociones atractivas, uno pensaría que De Palma se habría burlado de ella en la primera lectura y se alejo"
Village Voice
por J. Hoberman
"A mitad de camino, De Palma explota literalmente su narrativa para orquestar una magnífica ópera flotante del espacio profundo repleta de módulos desbocados, lazos de alta tecnología, autosacrificio dramático y, en la maniobra más sorprendente, un mínimo de suspenso real impulsado por el montaje"
New York Post
por Jonathan Foreman
"Cuenta con escritura, actuación, dirección, efectos especiales y música muy por debajo de la media, mientras que rezuma un sentimentalismo nauseabundo de la Nueva Era que socava cualquier tensión en la historia subyacente"
San Francisco Chronicle
por Bob Graham
"Algo tan cursi que nadie me creería si se lo dijera. Hay que verlo para no creerlo"
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad
USA Today
"Puedes sentir que la película va mal en la primera escena"
Miami Herald
"Una producción de $ 100 millones de un guión de 10 centavos, está escrita de manera tan torpe, tan desprovista de ideas o emociones atractivas, uno pensaría que De Palma se habría burlado de ella en la primera lectura y se alejo"
Village Voice
"A mitad de camino, De Palma explota literalmente su narrativa para orquestar una magnífica ópera flotante del espacio profundo repleta de módulos desbocados, lazos de alta tecnología, autosacrificio dramático y, en la maniobra más sorprendente, un mínimo de suspenso real impulsado por el montaje"
New York Post
"Cuenta con escritura, actuación, dirección, efectos especiales y música muy por debajo de la media, mientras que rezuma un sentimentalismo nauseabundo de la Nueva Era que socava cualquier tensión en la historia subyacente"
San Francisco Chronicle
"Algo tan cursi que nadie me creería si se lo dijera. Hay que verlo para no creerlo"