El escándalo Ted Kennedy
Anédotas sobre "El escándalo Ted Kennedy" y de su rodaje

Coincidencia

Jason Clarke nació el 17 de julio de 1969, un día antes del incidente de Chappaquiddick.

Inconsistencias con los eventos

En la película, Kennedy rema a través del canal de Katama Bay hasta Edgartown después del accidente. Kennedy testificó que nadó los 500 pies. Cómo Kennedy regresó al continente es una de las muchas inconsistencias con los eventos de esa noche. El columnista Jack Anderson informó un mes después del incidente que Kennedy fue llevado a la costa en bote, como se muestra en la película.

Trabajadores disfrazados

Los extras que interpretan al capitán y al marinero en la secuencia del ferry son en realidad capitanes y marineros en el barco en la vida real vestidos para que coincidan con sus homólogos de los años 60.

Padre e hijo

El 'padre' y el 'hijo' que encuentran el auto en el agua la mañana después del accidente son en realidad padre e hijo en la vida real y fueron elegidos de una foto del padre pescando con su hijo.

Toronto

La película se estrenó originalmente en la sección de presentaciones de gala en el Festival Internacional de Cine de Toronto el 10 de septiembre de 2017.

Secretos del rodaje de las películas más famosas de los últimos meses
  • Depredador: Tierras Salvajes (2025)
  • Zootopia 2 (2025)
  • Los ilusionistas 3: Ahora me ves, ahora no (2025)
  • Zoopocalipsis (2025)
  • Soy Frankelda (2025)
  • Tormento (2025)
  • Wicked: Por siempre (2025)
  • El sobreviviente (2025)
  • Teléfono Negro 2 (2025)
  • Cuando el cielo se equivoca (2025)
  • Mátate, amor (2025)
  • A pesar de ti (2025)
  • El Gran Premio: A Toda Velocidad (2025)
  • No me sigas (2026)
  • Una Navidad EXtra (2025)
  • Un buen ladrón (2025)
  • Frankenstein (2025)
  • Crepúsculo (2008)
  • Terror en Shelby Oaks (2024)
  • Avatar: Fuego y cenizas (2025)