SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
The Guardian
por Peter Bradshaw
"No es una nueva dirección para este cineasta, sin duda, sino una dirección existente seguida con la misma inspiración deslumbrante que nunca. También es tan apasionante como una telenovela de inspiración satánica, una dinastía de almas perdidas"
La crítica completa está disponible en la web The Guardian
indieWIRE
por Eric Kohn
"En lugar de sofocar el material en malas vibras, el cineasta los utiliza para revelar gradualmente un mundo fascinante en el que la ira y el resentimiento se convierten en la única arma que cualquiera de estas personas sabe cómo manejar"
La crítica completa está disponible en la web indieWIRE
The Film Stage
por Giovanni Marchini
"Un problema importante es que las caracterizaciones no son muy profundas y, en ausencia de un contexto sólido o que implique narrativa, en realidad son las referencias a las películas anteriores de Haneke las que dan cuerpo a lo que es una condena más bien superficial de la burguesía equipada con lo habitual connotaciones simbólicas"
La crítica completa está disponible en la web The Film Stage
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad
The Guardian
"No es una nueva dirección para este cineasta, sin duda, sino una dirección existente seguida con la misma inspiración deslumbrante que nunca. También es tan apasionante como una telenovela de inspiración satánica, una dinastía de almas perdidas"
indieWIRE
"En lugar de sofocar el material en malas vibras, el cineasta los utiliza para revelar gradualmente un mundo fascinante en el que la ira y el resentimiento se convierten en la única arma que cualquiera de estas personas sabe cómo manejar"
The Film Stage
"Un problema importante es que las caracterizaciones no son muy profundas y, en ausencia de un contexto sólido o que implique narrativa, en realidad son las referencias a las películas anteriores de Haneke las que dan cuerpo a lo que es una condena más bien superficial de la burguesía equipada con lo habitual connotaciones simbólicas"