Mi cuenta
    Las furias
     Las furias
    próximamente / 2h 06min / Drama
    Dirigida por Miguel Del Arco
    Guion de Miguel Del Arco
    Reparto Bárbara Lennie, Emma Suárez, Carmen Machi
    Ver el tráiler
    Usuarios
    3,3 8 críticas
    notar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Verla después!

    Sinopsis

    Marga Ponte Alegre (Mercedes Sampietro), una mujer de 65 años y matriarca de la familia decide vender su casa de campo para conseguir dinero y poderse ir de vacaciones con Julia, su joven novia.


    Ella reúne a sus hijos y sus parejas para comunicarles la decisión y, de paso, intentar revelarles que tiene una relación sentimental con otra mujer. Sus hijos son Héctor (Gonzalo de Castro), un banquero millonario que anda con Ana, quien no le cae bien al resto de la familia; Casandra, una exitosa locutora de radio casada con Gus; y Aquiles, el actor fracasado que habita en la casa en venta mientras trata de escribir una autobiografía.


    La familia es pasional y los enredos no tardarán en aparecer durante un fin de semana cargado de conflicto, resentimiento y revelación de secretos familiares.


    Las furias es la primera película del dramaturgo español Miguel del Arco (escritor de Palos de ciego amor, 2014).

    Tráiler

    Las furias tráiler 1:55
    Las furias tráiler
    Te recomendamos

    Actores y actrices

    Carmen Machi
    Carmen Machi
    Personaje : Cassandra
    José Sacristán
    José Sacristán
    Personaje : Leo
    Reparto y crew

    Fotos

    Las furias : Cartel Las furias : Foto Carmen Machi Las furias : Foto Alberto San Juan, Gonzalo de Castro Las furias : Foto Carmen Machi Las furias : Foto Carmen Machi, Emma Suárez, Gonzalo de Castro Las furias : Foto Emma Suárez Las furias : Foto Carmen Machi, José Sacristán Las furias : Foto Alberto San Juan Las furias : Foto José Sacristán
    19 Fotos

    Secreto de rodaje

    Un prestigioso dramaturgo

    Reconocido dramaturgo, director de escena, guionista y actor en su juventud, Miguel del Arco ha cosechado las mejores críticas del ámbito teatral español. En las últimas temporadas destacan sus éxitos como escritor y director en La función por hacer, Veraneantes y la adaptación de Misántropo, también protagonizada por Bárbara Lennie. A sus 52 años, se adentra por primera vez en la dirección de largometrajes con esta película.

    Cine frente a teatro

    Sobre las diferencias de hacer cine y hacer teatro, Miguel del Arco ha comentado:  "Al final, en ambas disciplinas, se trata de contar historias. Eso sí, cuando filmas todo depende de un momento y lo que eres capaz de rodar es lo que te llevas para toda la vida. En el teatro se puede cambiar y seguir ensayando si algo sale mal."

    Presente en la Seminci

    La película inauguró la Semana Internacional de Cine de Valladolid de 2016, y fue acogida con aplausos tanto por el público como por la prensa.

    Especificaciones técnicas

    País España
    Distribuidora -
    Año de producción 2016
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 6 anécdotas
    Presupuesto €1.500.000
    Idiomas Español
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Comentarios

    Mostrar comentarios
    Back to Top