Soy la bonita criatura que vive en esta casa
    3,1
    • Consequence Of Sound

por A.A. Dowd

"Perkins se compromete aún más con su enfoque singularmente extraño del género, convirtiendo una simple historia de fantasmas en un ejercicio de malestar extremadamente prolongado. Podría darle a Norman Bates los pelos de punta."

Consequence Of Sound

por Randall Colburn

"Lo que está claro en la segunda película de Perkins es que claramente se ha dado cuenta de que su talento como narrador visual supera su habilidad con la narrativa. Se está inclinando hacia eso, y si bien podría ser una película más "difícil", en última instancia es una película más satisfactoria."

La crítica completa está disponible en la web Consequence Of Sound

por Brian Tallerico

"Lo más importante es que esta no es una película para ser "resuelta". Es una pieza de humor hecha por alguien que juega constantemente con la estructura, pero nunca de una manera que llame la atención sobre sí misma."

por Dennis Harvey

"Por intrigante que sea el ambiente resultante, por sí solo no puede sostener la película."

por Nigel M Smith

"Es digno de elogio que Perkins parezca totalmente desinteresado en los tropos del género: solo hay un susto de salto, casi ninguna sangre y ninguna chica final. La elusividad de la narrativa, sin embargo, se agota rápidamente."