Soy Nero
    3,3
    • El Mundo

por Neil Young

"Soy Nero", el primer guión producido tanto de Pitts como de Razulescu que se escribió principalmente en inglés, todavía se siente como un primer borrador, y hay poco en la caja de trucos de Pitts para distraernos del guion."

por Guy Lodge

"La caída de Rafi Pitts en la difícil situación de un "soldado de la tarjeta verde" impresiona con su técnica, pero sus ironías están muy subrayadas."

por Michael Pattison

"Pitts arrastra su enfoque figurado hacia la narración de historias los reinos musculares del drama urbano y el thriller de guerra. Como un despacho del mundo en el que vivo, la película ofrece muchos puntos de discusión interpretables."

El Mundo

por Luis Martínez

"A un lado la tosquedad de una propuesta que no consigue trascender la simple y clara exposición de los hechos, nos quedamos con la información que desconocíamos. Con eso y con la vocación de un cine de enseñar la más elemental de las injusticias."

La crítica completa está disponible en la web El Mundo

por Sergi Sánchez

"Pitts descarta todo lo superfluo de su relato (...) Tal vez el problema sea que su historia no sea tan distinta de las miles protagonizadas por 'espaldas mojadas' en el cine, y que el segmento bélico es demasiado exigente con la paciencia del espectador."