Tenemos la carne
    • El Universal
    • La Jornada

En Filme

por Alfonso Flores-Durón

"...la película tiene innegables valores estéticos, sonoros, conceptuales, chispazos de ingenio que la hacen destacar de entre tantas películas, en México y en el mundo, que en cuanto aparecen los créditos finales, se precipitan al olvido, si no es que desde antes."

La crítica completa está disponible en la web En Filme

por Elías Camhaji

"Tenemos la carne es visualmente potente y trasgresora. Asesinatos, violaciones, incesto, canibalismo, necrofilia… la película pone al espectador de frente a una realidad que nadie quiere ver."

Slant Magazine

por Budd Wilkins

"La película parece intentar mantener a los televidentes en estado de alerta con sus cambios desconcertantes en el tono, la relación de aspecto fluctuante y la escalada de actos de depravación sexual."

La crítica completa está disponible en la web Slant Magazine

El Universal

por Alejandro Alemán

"Un amasijo sin pies ni cabeza, profuso en escenas y filias sexuales cuya única justificación es el simple shock value que busca a cada segundo el pueril director de esta soberana y absoluta mierda."

La crítica completa está disponible en la web El Universal

La Jornada

por Luis Tovar

"Teatro filmado jodorowskiano mal digerido quesque “fuerte” munífico en excesos que anula pareja y paradójicamente su provocación así fallida."

La crítica completa está disponible en la web La Jornada