Mi cuenta
    Set It Up: El plan imperfecto
    Nota media
    3,3
    publicaciones
    • indieWIRE
    • Entertainment weekly
    • The Hollywood Reporter
    • Variety
    • Los Angeles Times

    SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

    críticas de medios

    indieWIRE

    por Kate Erbland

    "Set It Up es una comedia romántica clásica hecha realidad por un par de estrellas maravillosamente bien combinadas que parecen deleitarse con el género. Esta es una comida cinemática reconfortante, del tipo por el que hemos estado añorando."

    La crítica completa está disponible en la web indieWIRE

    Entertainment weekly

    por Dana Scwartz

    "La verdadera fuerza de la película radica en el rendimiento magnético de Zoey Deutch. Es imposible ver esta película y no llegar a la conclusión de que la actriz (Vampire Academy) es una estrella importante que pronto será, tan pronto como llegue a un proyecto importante que haga uso de su humor y carisma sin esfuerzo."

    La crítica completa está disponible en la web Entertainment weekly

    The Hollywood Reporter

    por Kristen Yoonsoo Kim

    "Si bien tantas versiones recientes de la comedia romántica han intentado mejorar el género, generalmente siguiendo la ruta obscena, Set It Up se siente tan decididamente clásico y familiar que juega en ese lugar nostálgico para sentirse bien."

    La crítica completa está disponible en la web The Hollywood Reporter

    Variety

    por Guy Lodge

    "Habiendo ambos encantado individualmente en vehículos anteriores, Deutch y Powell se combinan para lograr un efecto totalmente saludable, aportando la suficiente autoconciencia humana a sus bromas ordenadas de ida y vuelta para que sea agradable al paladar."

    La crítica completa está disponible en la web Variety

    Los Angeles Times

    por Michael Rechtshaffen

    "No es necesario estar bien versado en las comedias románticas para saber que, en el proceso, Harper y Charlie finalmente caerán en los brazos del otro, pero llegar allí demuestra ser un slog de cortesía de la guionista Katie Silberman y el ritmo marcadamente desigual de la directora Claire Scanlon."

    La crítica completa está disponible en la web Los Angeles Times
    Back to Top