El viajante
    4,2
    • Clarin
    • The Wrap

por Nando Salvá

"Farhadi es un genio moviendo las piezas de su rompecabezas lo justo para lograr el máximo efecto, pero, en esta ocasión, a su artificio le asoman las costuras."

Clarin

por Pablo O. Scholz

"Toda esa tensión acumulada desemboca en un final en el que cada espectador sabrá qué es lo que ve, o lo que decide entender, y con quién se siente identificado."

La crítica completa está disponible en la web Clarin

por Jordi Costa

"Lo que cuenta Farhadi es universal (una relación infectada hasta la destrucción por un hecho azaroso, que libera miedos y violencias larvadas), pero también funciona como disección de un lugar y momento muy concretos: ¿se podría entender del todo esta película sin la modulación iraní de los conflictos de género, clase y censura?"

por Carlos Boyero

"Me cuesta bastante entrar, pero después el tono opresivo, la angustia, el misterio, la sensación de que todo va mal y que acabará mucho peor logran engancharme."

The Wrap

por Ben Croll

“El director hábilmente flexiona su músculo dramático en esta lenta historia en torno a una pareja destrozada por la invasión a su hogar.”

La crítica completa está disponible en la web The Wrap