La mujer más odiada de Estados Unidos
    2,3

por Michael Rechtshaffen

"Aunque su vida colorida alcanzaría un final trágico y decididamente pulposo, Leo lo juega hasta la empuñadura absoluta ... Desafortunadamente, los otros personajes y el vehículo que la apoya resultan ser menos satisfactorios"

"Aunque claramente admira a la mujer, O'Haver no quiere dejarla tranquila, lo que lo convierte en un retrato más matizado que la canonización de acciones que otro director podría haber elegido"

"Las virtudes de O’Hair que se muestran aquí son que era valiente, desafiante y, cuando surgió la necesidad, articulada. Y si la historia no nos ha enseñado nada, es que ella se adelantó a su tiempo y probablemente la mayor parte del tiempo. Sin embargo, uno tiene que ver a través de una película bastante fea para obtener eso. Este es un retrato feo, tal vez injustamente"

por Brian Tallerico

"A pesar de todo, algunas actuaciones en realidad aumentan la decepción, por un deseo de que estuvieran en una mejor película. Leo es un personaje perfecto como una mujer cuya personalidad mordaz ayudó a definirla"

por David Ehrlich

"La mujer más odiada de Estados Unidos deja en claro que Madalyn Murray O’Hair era un ser humano fascinante cuya historia vale la pena contar en nuestros tiempos desordenados, pero la película nunca tiene la menor idea de lo que podría tratarse esa historia"