Me casé con un boludo
    • La Nación
    • ABC

Clarin

por Pablo O. Scholz

"El filme tiene diálogos realmente ocurrentes y han sabido -todos- aprovechar el gancho y lo que mejor sabe hacer Suar, y las enormes dotes de comediante de Bertuccelli".

La crítica completa está disponible en la web Clarin

La Nación

por Diego Batlle

"La película protagonizada por Adrián Suar y Valeria Bertucelli apela a numerosas fórmulas de la comedia y hasta a situaciones de melodrama, pero termina redondeando una propuesta solvente e ingeniosa".

La crítica completa está disponible en la web La Nación

ABC

por Antonio Weinrichter

"Podía haber tirado por un lado más negro (cuántas parejas disparejas viven un infierno compartido) o procurar mejores chistes si sólo quería dilatar un final feliz".

La crítica completa está disponible en la web ABC

por Javier Cortijo

"En esta ocasión, los tiros son más bien de fogueo al servicio de un argumento “de laboratorio” con ecos clásicos sobradamente reconocibles -Pigmalión, Cyrano- y que hace diana en uno de los clichés típicos de su país: el ego y su demolición".

por Jordi Costa

"Me casé con un boludo, que tenía madera para ser una comedia soberbia, agota su fuego en la contundencia de su título".