Mi novio atómico
Anédotas sobre "Mi novio atómico" y de su rodaje

Por la temática

De acuerdo con el tema de que finales de los 90 son un "nuevo mundo" para los Webbers, los personajes principales se llaman Adán y Eva. Otros personajes también tienen nombres míticos, como Helen y Troy. El nombre Webber en alemán significa "tejedor", lo que puede sugerir la forma inusual en la que se entretejen las vidas de estos personajes.

En el género del horror

Tanto Sissy Spacek como Christopher Walken han protagonizado dos adaptaciones cinematográficas de una novela de Stephen King, Spacek trabajo en la adaptación cinematográfica de Carrie y Walken en The Dead Zone.

Pasado y futuro

Después de regresar a casa del Club 40's, Troy agarra un libro de su oficina. Ese libro es "La guerra todo el tiempo" de Charles Bukowski. Esta colección de poemas trata sobre un hombre que se vuelve feliz al enamorarse y cómo reconcilia su yo pasado y futuro.

Secretos del rodaje de las películas más famosas de los últimos meses
  • Coyote vs. ACME (2026)
  • Zona Cero (2026)
  • La Noche Del Demonio: Están Entre Nosotros (2026)
  • Resident Evil: Noche Cero (2026)
  • La guerra de los últimos (2026)
  • El Corazón de la Bestia (2026)
  • La Isla Olvidada (2026)
  • El final de la calle Oak (2026)
  • Hechizo de Amor: La magia continúa (2026)
  • Gungo y los juegos cavernícolas (2026)
  • Loco México Mágico (2026)
  • El Heladero: Dulce Sabor a Muerte (2026)
  • El Club del Pie Izquierdo (2026)
  • La Odisea (2026)
  • Código: Venganza (2026)
  • Vértigo 2: Punto Muerto (2026)
  • Rápido y Furioso: 25° Aniversario (2026)
  • A Cualquier Precio (2026)
  • Madre Siniestra (2026)
  • Hasta el fin del mundo (2026)