Un gesto fútil y estúpido: La historia de Doug Kenney
    2,9
    • Consequence Of Sound

Consequence Of Sound

por Michael Roffman

"Aunque la película carece de su absurdo, hay una musicalidad en la dirección de Wain que es adictiva, y el golpe emocional en los últimos cinco minutos demuestra que hay un futuro para el cineasta que va mucho más allá de los ascos."

La crítica completa está disponible en la web Consequence Of Sound

por David Edelstein

"No es particularmente esclarecedor, pero está lejos de ser inútil."

por Robert Abele

"Sonrisas irónicas y temblorosas ante el mal comportamiento son muchas, falta una risa abierta. Wain mantiene un ritmo frenético, casi vaudevilliano, pero esta es una película de homenaje que se regocija en la anarquía y el mal gusto sin ser una cosa estimulante."

por Charles Bramesco

"Si bien es bastante divertida, la película todavía sufre de un caso crónico de Wikipediitis, recreando los momentos clave de Kenney como sustitución del ingenio o drama original."

por David Ehrlich

"Tal vez esta es exactamente la película biográfica que Kenney querría, tonta y agridulce y llena de remordimiento. Desafortunadamente, la película es lo suficientemente buena como para convencernos de que merecía algo mejor."