SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
ABC
por Oti Rodríguez Marchante
"Rosales se atreve a dar algunos pellizcos a su guion realmente «peligrosos» y no duda en lanzarse hacia terrenos «almodovarianos», aunque sin dejar esa personal obsesión por la escritura, por el lenguaje, capaz de darle un hachazo a la cabeza del culebrón."
La crítica completa está disponible en la web ABC
El Mundo
por Luis Martínez
"Sorprende con una brillante, profunda y muy gamberra reflexión sobre la humillación, el arte y el perdón."
La crítica completa está disponible en la web El Mundo
Fotogramas
por Philipp Engel
"Hablamos de su película más calidad y más cercana (del director Jaime Rosales).
La crítica completa está disponible en la web Fotogramas
Cinemania
por Daniel de Partearroyo
"Lo que podría haber sido un regreso al thriller brusco de Las horas del día (2003) –la que sigue siendo la mejor (¿única?) de Rosales–, con Brendemühl abriendo el camino, se desintegra en giros de guion de contenido altamente culebronesco que, por añadir un dispositivo resultón más al cóctel, son presentados de forma artificial por una narración de fragmentación innecesaria y desorden cronológico gratuito."
La crítica completa está disponible en la web Cinemania
El País
por Carlos Boyero
"A la endurecida y dramática protagonista la encarna Bárbara Lennie, cómo no. Seguro que hace muy bien lo que le exigen sus directores, pero me siento agotado de verla interpretar una y otra vez el mismo registro."
La crítica completa está disponible en la web El País
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad
ABC
"Rosales se atreve a dar algunos pellizcos a su guion realmente «peligrosos» y no duda en lanzarse hacia terrenos «almodovarianos», aunque sin dejar esa personal obsesión por la escritura, por el lenguaje, capaz de darle un hachazo a la cabeza del culebrón."
El Mundo
"Sorprende con una brillante, profunda y muy gamberra reflexión sobre la humillación, el arte y el perdón."
Fotogramas
"Hablamos de su película más calidad y más cercana (del director Jaime Rosales).
Cinemania
"Lo que podría haber sido un regreso al thriller brusco de Las horas del día (2003) –la que sigue siendo la mejor (¿única?) de Rosales–, con Brendemühl abriendo el camino, se desintegra en giros de guion de contenido altamente culebronesco que, por añadir un dispositivo resultón más al cóctel, son presentados de forma artificial por una narración de fragmentación innecesaria y desorden cronológico gratuito."
El País
"A la endurecida y dramática protagonista la encarna Bárbara Lennie, cómo no. Seguro que hace muy bien lo que le exigen sus directores, pero me siento agotado de verla interpretar una y otra vez el mismo registro."