Calificar películas
Mi SensaCine
    The Voyeur's Motel
    The Voyeur's Motel
    Fecha de estreno desconocida / Drama
    Dirigida por Sam Mendes
    País EE.UU.
    notar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Verla después!

    Sinopsis

    Película no recomendada a menores de 16 años.

    The Voyeur’s Motel es un futuro proyecto cinematográfico, basado en el artículo periodístico de Gay Talese, escrito en el New Yorker, que revelaba la extraña historia de Gerald Foos, un hombre que adquirió un motel, en la ciudad de Aurora, Colorado, con 21 habitaciones que, con ayuda de su esposa, utilizó para espiar a todos sus inquilinos, gracias a una red de cámaras ocultas en las habitaciones. Así paso varios años siendo testigo y registrando en un diario todo lo que veía, fiestas alocadas, orgías, uso de drogas, lágrimas, violencia y hasta un asesinato.

    Distribuidora -
    Ver especificaciones técnicas
    Año de producción 2022
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 5 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -
    Te recomendamos

    Secreto de rodaje

    Cancelación

    La cinta se cancelo cuando la producción descubrió que se estaba filmando un documental sobre la historia y que sería lanzado antes de que el rodaje pudiera iniciar.

    Basada en...

    La historia está basada en los supuestos hechos reales que el famoso periodista Gay Talese recogió en el artículo The Voyeur's Motel, que publicó en el diario New Yorker. Todos los datos fueron después publicados en un libro.

    Controversia

    El artículo desató inmediatamente la polémica en Estados Unidos sobre los límites éticos del periodismo. Gerald Foos ha sido criticado por violar la privacidad de los huéspedes del hotel, pero también el periodista Gay Talese ha sido acusado de cómplice, pues sabía lo que pasaba pero esperó años para contarlo, una vez los delitos ya habían prescrito.

    Comentarios

    Mostrar comentarios
    Back to Top