Escalofríos 2: una noche embrujada
    Tu opinión sobre Escalofríos 2: una noche embrujada ?

Matheo Anriquez
    Matheo Anriquez

Agregar en 30 de octubre de 2022
    Nasheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    Guadalupe Garcia
    Guadalupe Garcia

1,0
    Agregar en 23 de agosto de 2020
    Realmente mala. Vi la primera y da a pie a una historia completamente diferente de la que muestra la película. Deja claro que la próxima historia seria sobre la venganza de el chico invisible. En "Escalofrios 2" no lo nombran, ni aparece. Es decepcionante. Ademas los personajes de la película anterior, no aparecen salvo R.L Stine. En la mismísima película dice que nada más pasaron 2 años. Y da a pensar que los personajes anteriores se murieron o se los tragó la tierra. En cuanto a Slappy es muy contradictorio todo! En el película anterior deja claro que todos los demás libros han sido quemados por el mismo. En cambio en "Escalofrios 2" ponen a un tal libro titulado "La noche embrujada" que por un momento creí que seria el libro que escriben en la 1, pero no. Si era ese libro el que querían mostrar deberia empezar como " Fría era la noche". En el final dice que Slappy crea un cuento para encerar a R.L. Stine. Pero es completamente erróneo ya que la famosa maquina de escribir la estaba usando el mismísimo escritor. ¡Decepcionante! ¡Horrible!