Como ser un latin lover
    2,5
    • Arizona Republic

Arizona Republic

por Randy Cordova

"Hay bastantes risas genuinas en el camino. El director Ken Marino tiene una mano firme con una gran bufonada tonta, pero también sabe cómo aprovechar al máximo el diálogo"

La crítica completa está disponible en la web Arizona Republic

por Glenn Kenny

"Toda la empresa es tan fundamentalmente amable y esponjosa que a veces es difícil mantenerse molesta"

por Joe Leydon

"Hay algunas partes muy divertidas diseminadas en medio del proceso, junto con algunos chistes oscuros y cómicos que parecen pertenecer a una película diferente, pero que son más que bienvenidos aquí"

por Ignatiy Vishnevetsky

"La diferencia entre esta película y la mayoría de las películas de Sandler de los últimos tiempos, además del hecho de que nadie se va de vacaciones y que el diálogo es en parte en español, es que es bastante divertido en algunos momentos"

por Michael Rechtshaffen

"Marino ... está igualmente en casa dirigiendo la comedia física más amplia y las secuencias de unión más dulces entre Maximo y Hugo, incluso cuando las dos personalidades distintas de la película nunca logran fusionarse en un todo autónomo"