SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
The Wrap
por Alonso Duralde
"Ridley es simplemente extraordinario, y ella y MacKay nos regalan a una Ofelia y Hamlet más jóvenes y lustrosas de lo que solemos ver en la pantalla grande"
La crítica completa está disponible en la web The Wrap
The Hollywood Reporter
por Todd McCarthy
"Este vigoroso, colorido e inteligente melodrama replantea con inteligencia tanto la obra como el personaje, convirtiéndola en una figura mucho más proactiva que Shakespeare, además de renovar por completo su destino"
La crítica completa está disponible en la web The Hollywood Reporter
Variety
por Amy Nicholson
"La mejor parte de la actuación de Ridley es su andar lento y pesado, que nos recuerda que esta mujer bien arreglada sigue siendo una niña obstinada debajo de su elegante vestido. Tiene una cara abierta y en blanco que absorbe las maquinaciones de la corte y refleja poco hacia atrás hasta que decide actuar como loca"
La crítica completa está disponible en la web Variety
Vulture
por David Edelstein
"Esta es la última película femenina de la narrativa, y, francamente, muchas de ellas son tontas y sofisticadas. Pero también es jugoso y divertido"
La crítica completa está disponible en la web Vulture
indieWIRE
por Kate Erbland
"La película de McCarthy, basada en la novela del mismo nombre de Lisa Klein en 2006, toma sus mejores ideas (y sus mejores intérpretes) y las atrapa en una narrativa barata que probablemente se ubicará entre las peores de muchas adaptaciones de Shakespeare. Es una buena idea en papel, totalmente inerte en la pantalla"
La crítica completa está disponible en la web indieWIRE
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad
The Wrap
"Ridley es simplemente extraordinario, y ella y MacKay nos regalan a una Ofelia y Hamlet más jóvenes y lustrosas de lo que solemos ver en la pantalla grande"
The Hollywood Reporter
"Este vigoroso, colorido e inteligente melodrama replantea con inteligencia tanto la obra como el personaje, convirtiéndola en una figura mucho más proactiva que Shakespeare, además de renovar por completo su destino"
Variety
"La mejor parte de la actuación de Ridley es su andar lento y pesado, que nos recuerda que esta mujer bien arreglada sigue siendo una niña obstinada debajo de su elegante vestido. Tiene una cara abierta y en blanco que absorbe las maquinaciones de la corte y refleja poco hacia atrás hasta que decide actuar como loca"
Vulture
"Esta es la última película femenina de la narrativa, y, francamente, muchas de ellas son tontas y sofisticadas. Pero también es jugoso y divertido"
indieWIRE
"La película de McCarthy, basada en la novela del mismo nombre de Lisa Klein en 2006, toma sus mejores ideas (y sus mejores intérpretes) y las atrapa en una narrativa barata que probablemente se ubicará entre las peores de muchas adaptaciones de Shakespeare. Es una buena idea en papel, totalmente inerte en la pantalla"