La marcha de los pingüinos 2
 La marcha de los pingüinos 2
21 de septiembre de 2018 / 1h 25min / Documental
Dirigida por Luc Jacquet
Reparto Lambert Wilson, Lambert Wilson, Morgan Freeman
País Francia
Ver el tráiler

Sinopsis

Todos los públicos

Intrigados y fascinados por explorar el comportamiento y la vida de los pingüinos, en condiciones climáticas difíciles, un grupo de cineastas ha decidido seguir el trayecto de uno de ellos, un camino lleno de peligros, obstáculos y descubrimientos. En esta ocasión, el documental sigue a un joven pingüino emperador, viviendo en la Antártida, bajo los cuidados de su padre, por los primeros meses de su vida. Tiempo después, cuando ha alcanzado cierta madurez, dejara de estar protegido por sus padres, para aventurarse al mar, siguiendo su instinto, recorriendo varios kilómetros de gélidos y peligrosos lugares, en busca de un destino propio y descubriendo la infinidad del mundo marino. La marcha de los pingüinos 2 es un documental francés, escrito y dirigido por Luc Jacquet (La niña y el zorrito).

Título original

L'Empereur 2

Distribuidora Corazón Films
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2017
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 3 anécdotas
Presupuesto -
Idiomas Francés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

Tráiler

La marcha de los pingüinos  2 - Tráiler 1:23
La marcha de los pingüinos 2 - Tráiler
66 vistas
Te recomendamos

Fotos

La marcha de los pingüinos 2 : Cartel La marcha de los pingüinos 2 : Foto La marcha de los pingüinos 2 : Foto La marcha de los pingüinos 2 : Foto La marcha de los pingüinos 2 : Foto La marcha de los pingüinos 2 : Foto La marcha de los pingüinos 2 : Foto La marcha de los pingüinos 2 : Foto La marcha de los pingüinos 2 : Foto
30 Fotos

Secretos de rodaje

Secuela

Es la secuela del documental La Marcha de los pingüinos (2005), el cual fue ganador del premio de la Academia, como mejor documental, en 2006.

Narración

Lambert Wilson es el narrador de la cinta, en su versión original. Para el público anglosajón, el actor Morgan Freeman es el encargado de la narración.

Tardó bastante

Tuvieron que pasar más de 10 años para que se realizara esta secuela.
4 Secretos del rodaje
Back to Top