Es por tu bien
 Es por tu bien
6 de octubre de 2017 en Netflix / 1h 33min / Comedia
Dirigida por Carlos Therón
Reparto José Coronado, Javier Cámara, Roberto Álamo
País España
Ver el tráiler
Medios
3,3 2 críticas

Sinopsis

Película no recomendada a menores de 13 años

Arturo, Poli y Chus están a punto de enfrentar la pesadilla de cualquier padre: conocer a los novios de sus hijas, a quienes ellos siguen viendo como sus pequeñas. La situación es todavía peor, cuando descubren que cada uno de los chicos son exactamente lo opuesto a lo que ellos quieren para las niñas. A sus ojos, son seres despreciables, desaliñados, asalta cunas e hipócritas. Ahora, los tres deberán unir fuerzas, para deshacerse, a como dé lugar, de los novios de cada una de sus hijas, para que tengan la pareja que ellos crean que es por su bien. Sin embargo, en el proceso, estarán olvidando que es lo que ellas quieren.

Es por tu bien es una comedia española, dirigida por Carlos Therón (Impávido), con un guion de Manuel Burque (Requisitos para ser una persona normal) y Josep Gatell (Resplandor en la Moncloa), protagonizado por José Coronado (Contratiempo), Roberto Álamo (La piel que habito) y Javier Cámara (Hable con ella)

Distribuidora Netflix Mexico
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2017
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 5 anécdotas
Presupuesto -
Idiomas Español
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

Ve esta película

Tráiler

ES POR TU BIEN TRAILER HD 1:24
ES POR TU BIEN TRAILER HD
5 vistas
Te recomendamos

Actores y actrices

José Coronado
José Coronado
Roberto Álamo
Roberto Álamo
Pilar Castro
Pilar Castro
Reparto y crew

Fotos

Es por tu bien : Foto José Coronado, Pilar Castro Es por tu bien : Foto Javier Cámara, José Coronado, Roberto Álamo Es por tu bien : Foto Javier Cámara, José Coronado, Miki Esparbé, Roberto Álamo Es por tu bien : Foto Javier Cámara Es por tu bien : Foto José Coronado, Miki Esparbé Es por tu bien : Foto Javier Cámara, José Coronado, Roberto Álamo Es por tu bien : Foto Carmen Ruiz, Roberto Álamo Es por tu bien : Foto Miki Esparbé, Silvia Alonso Es por tu bien : Foto Javier Cámara, José Coronado, Roberto Álamo
21 Fotos

Secretos de rodaje

Reparto premiado

Los actores estelares, que dan vida a los padres de las chicas, han sido reconocidos con el premio Goya por mejor interpretación. José Coronado ganó el premio por No habrá paz para los malvados (2011), Roberto Álamo lo hizo por Que Dios nos perdone (2016) y Javier Cámara por la cinta Truman (2015)

Otros suegros de cine

Además de los tres protagonistas de esta película, en el cine hemos visto otros suegros que tenían problemas con sus yernos. Recientemente era Bryan Cranston quien no encajaba con James Franco, que hacía el papel del novio de su hija en ¿Tenía que ser él? (2016). Tampoco se llevaban demasiado bien Robert DeNiro (suegro) y Ben Stiller (yerno) en la saga Los padres de ella. Y yéndonos a los clásicos, sin duda el suegro más inolvidable del cine fue... Leer más

Ganador del Goya

El director, Carlos Therón, gano el premio Goya, al mejor cortometraje documental por En la cuna del aire (2005)
5 Secretos del rodaje
Back to Top