SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Fotogramas
por Beatriz Martínez
El director nos introduce en el submundo clandestino de la Resistencia coreana de los años 20 a través de un trabajo de ambientación exquisito.
La crítica completa está disponible en la web Fotogramas
New York Times
por Ken Jaworowski
La trama está bien, pero la acció mejor...
La crítica completa está disponible en la web New York Times
Cine Maldito
por Pablo García Márquez
El imperio de las sombras tiene, además, una reflexión sobre la imagen de los héroes y los villanos que no debe pasarse por alto.
La crítica completa está disponible en la web Cine Maldito
El País
por Jordi Costa
Demasiado aparatosa y con una vocación de clasicismo bastante inesperada en Je-woon, la película alcanza su particular pico de brillantez en el largo tramo que transcurre en el interior de un tren donde confluyen perseguidores y resistentes
La crítica completa está disponible en la web El País
The Guardian
por Peter Bradshaw
Ambientado en la Corea ocupada por los japoneses, el cuento violento de Kim Jee-woon luce por sus secuencias de acción temerarias y una persecución ferroviaria.
La crítica completa está disponible en la web The Guardian
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad
Fotogramas
El director nos introduce en el submundo clandestino de la Resistencia coreana de los años 20 a través de un trabajo de ambientación exquisito.
New York Times
La trama está bien, pero la acció mejor...
Cine Maldito
El imperio de las sombras tiene, además, una reflexión sobre la imagen de los héroes y los villanos que no debe pasarse por alto.
El País
Demasiado aparatosa y con una vocación de clasicismo bastante inesperada en Je-woon, la película alcanza su particular pico de brillantez en el largo tramo que transcurre en el interior de un tren donde confluyen perseguidores y resistentes
The Guardian
Ambientado en la Corea ocupada por los japoneses, el cuento violento de Kim Jee-woon luce por sus secuencias de acción temerarias y una persecución ferroviaria.