SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Cinemania
por Carlos Marañon
La operación Nimrod, narrada al ritmo retro de los teléfonos fijos.
La crítica completa está disponible en la web Cinemania
Fotogramas
por Jordi Batlle Caminal
Para entusiastas del thriller realista.
La crítica completa está disponible en la web Fotogramas
Variety
por Guy Lodge
Técnicamente inteligente pero dramáticamente plana, con una estructura triangular de múltiples vistas que le da a las estrellas Mark Strong, Jamie Bell y Abbie Cornish un espacio mínimo para flexionar, "6 Days" establece las credenciales de Fraser como un director viable del género.
La crítica completa está disponible en la web Variety
El Periódico
por Beatriz Martínez
Fraser despliega un juego de perspectivas para configurar un mecanismo narrativo similar al utilizado por Kathryn Bigelow en sus últimos 'thrillers' políticos
La crítica completa está disponible en la web El Periódico
New York Times
por Ben Kenigsberg
Desde un punto de vista estructural, lo interesante de esta dramatización de los eventos es que solo ocasionalmente se desvía de los puntos de vista de los que están afuera.
La crítica completa está disponible en la web New York Times
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad
Cinemania
La operación Nimrod, narrada al ritmo retro de los teléfonos fijos.
Fotogramas
Para entusiastas del thriller realista.
Variety
Técnicamente inteligente pero dramáticamente plana, con una estructura triangular de múltiples vistas que le da a las estrellas Mark Strong, Jamie Bell y Abbie Cornish un espacio mínimo para flexionar, "6 Days" establece las credenciales de Fraser como un director viable del género.
El Periódico
Fraser despliega un juego de perspectivas para configurar un mecanismo narrativo similar al utilizado por Kathryn Bigelow en sus últimos 'thrillers' políticos
New York Times
Desde un punto de vista estructural, lo interesante de esta dramatización de los eventos es que solo ocasionalmente se desvía de los puntos de vista de los que están afuera.