Mi cuenta
    Capturar (Las 1001 novias)
     Capturar (Las 1001 novias)
    próximamente / 1h 29min / Comedia dramática, Documental
    Dirigida por Fernando Merinero
    Guion de Fernando Merinero
    Reparto Fernando Merinero, Angélica Revert, Montse Berciano
    Ver el tráiler
    Medios
    2,2 3 críticas
    notar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Verla después!

    Sinopsis

    Película no recomendada a menores de 13 años

    “El cine es el arte de la manipulación”, dice el director, “es capaz de hacer creer al espectador que la película trata de una cosa, cuando en realidad trata de otra”. Fernando Merinero ha vivido obsesionado con la actriz que protagonizó su primer largometraje, una mujer radiante, explosiva, llena de vida, de pasión, pero, de alguna forma, imposible de acceder o cortejar. Como memoria y homenaje a dicha actriz, Merinero desea realizar una cinta sobre ella, por lo que, sin saber quién hará su papel, realizará un proceso de selección y casting para darle vida de una forma muy extraña. Ha reunido a un grupo de mujeres, que formaron parte de su vida en algún momento, para elegir a la que más se asemeje y brille como la actriz de su obsesión. Sin embargo, Merinero acaba por crear una especie de terapia volátil, permitiendo que cada una de las mujeres, pueda expresarse como desee. El ejercicio, además de hilarante, le permitirá, también a él, descubrir elementos de su vida que no había percibido.


    En formato de falso documental y ficción, Capturar (Las 1001 novias) es una cinta independiente española, escrita y dirigida por Fernando Merinero (La novia de Lázaro), producida por Vendaval Producciones.

    Tráiler

    Capturar (Las 1001 novias) Tráiler 2:11
    Capturar (Las 1001 novias) Tráiler
    3 vistas
    Te recomendamos

    Actores y actrices

    Fernando Merinero
    Fernando Merinero
    Angélica Revert
    Angélica Revert
    Montse Berciano
    Montse Berciano
    Sara Tejera
    Sara Tejera
    Reparto y crew

    Fotos

    Capturar (Las 1001 novias) : Foto Fernando Merinero Capturar (Las 1001 novias) : Foto Capturar (Las 1001 novias) : Foto Capturar (Las 1001 novias) : Foto Fernando Merinero Capturar (Las 1001 novias) : Foto Fernando Merinero Capturar (Las 1001 novias) : Foto Fernando Merinero Capturar (Las 1001 novias) : Foto Capturar (Las 1001 novias) : Foto Fernando Merinero Capturar (Las 1001 novias) : Foto Fernando Merinero
    11 Fotos

    Secreto de rodaje

    Trilogía

    La cinta forma parte de una trilogía, acompañada por Alumbrar: Las 1001 novias y Cortar (Las 1001 novias), todas filmadas y estrenadas en 2017.

    En Cannes con su primer largometraje

    Con su primer largometraje, Los hijos del viento (1995), Fernando Merinero participó en la Semana de la Crítica de Cannes.

    En festivales

    La cinta se ha presentado en varios festivales y diversas ciudades alrededor del mundo, como Moscú, Los Angeles, Paris, India, Israel, entre otros.

    Especificaciones técnicas

    País España
    Distribuidora -
    Año de producción 2016
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 4 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Español
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Comentarios

    Mostrar comentarios
    Back to Top